sábado, 6 de noviembre de 2010

SOLO UNA REFLEXION

A veces no nos damos cuenta de la importancia de encontrarse, del valor que puede haber...al mirarme en tus, ojos y saber que puedo verme, cuando pienso en la palabra encuentro, pienso en nosotros.

Por que he dejado de ser yo, y has dejado de ser tú., para ser nosotros, sin que eso nos modifique.

En ocasiones, un segundo al azar. Puede cambiar el curso del destino, algo aparentemente insignificante, Como vos leyendo esta reflexion, o yo escribiéndola, hay algunos eventos que por si solos carecen de sentido, pero aunque sucedan a kilómetros de distancia, tienen una relación desconocida,

Aprender a mar resulta ser una tarea difícil, incluso me atrevería a decir, que es casi una tarea artesanal., requiere de habilidades delicadas y muy expresas, de un trabajo arduo y meticuloso, que solo se adquieren con la practica, y utilizándola s de forma correcta. Inexplicablemente cuando descubrimos el misterio que encierra amar, tenemos la llave, que abre todas las puertas., no hablo de estar enamorado!

Hablo de amor, de una emoción, de un sentimiento, noble y verdadero, por que cuando dejo de quererte, y paso a amarte. Dejo de dejo de condicionar, lo que siento y sin remedio, acepto todo como es, y te acepto. Creo que existe una sola manera de amar,

Única e irrepetible, la propia…

hoy no iba a escribir un poema , pero surgió de casualidad, así que lo agrego.

AMOR

Cuando te miro,

mis ojos ansían robarte unos segundos.

quiero esconderme en tus labios..

y en el tacto de tus sueños,

En el silencio de pensarte,

y la música de extrañarte,

Te invito a la ausencia, de vivir sin ti,

Déjate!..y sabrás de que hablo,

Cántame tus emociones,

Tiéntame con tu existencia,

Búscame en mi noche,

y se cómplice de mis delirios.

Sin prisa y en silencio, siénteme,

Allí, donde mi cuerpo y mi mente,

se abandonan sin restricciones,

para sentir el aroma del éxtasis al suspirar,

pincela mi alma, con claros de luna,

que seas el sonido de las verdades,

de esta !!.. mi verdad.

Que el segundero de un reloj,

Apuñale este instante,

Este ..que es solo tuyo y mío,

Que mis manos griten!

Que mi piel grite!

Y si no puedes escucharme…

Te dejare, libre de buscar, amor,

Buscar la razón, aunque no la encuentres,

Buscar olvido, aunque sea imposible,

Buscar libertad, aunque ya eres libre,

Buscar y busca, inexplicablemente,

Hasta que encuentres tu llave..



Cynthia busca

No hay comentarios: