sábado, 6 de noviembre de 2010

ARTEZANO DE OTRA TIERRA

Artesano de otras tierras, artífice de mis letras,

Desde mis aires del plata, te regalo mi respuesta.



Jamás en otros ojos encontraras mi mirada,

por que solo yo puedo mirarte,

con mis sentidos y mi alma,

en tus madrugadas de desvelo,

o en tus horas de calma.

Si, anida aquí en mi boca,

de ahora en más y eternamente,

que el corazón llevo en los labios,

tan solo para quererte.

Te amare, como no se estila ya,

y digo esto!

sin un poco de cordura,

no interesa saber quien soy.

no me importa saber quien eres,

eres sol, que atrae, hacia su centro,

espina dorsal del universo,

soy luna, agua y tierra,

y laminas de cielo entre tus versos.

Seré un amor de enredaderas,

precipicio o mansedumbre,

no lo se!

sacare el duende de mi centro

para invitarte a navega,

en una mágica quimera.

Solo por hoy, abandonare mis aguas

y dejare de ser sirena, seré ancla, faro,

y puerto, de tu alma y de tu barca hasta que muera.

Que este juego me condene,

o me lleve cada noche …hasta tu puerta



Artesano de otras tierras, artífice de mis letras.

Desde mis aires del plata, te regalo mi respuesta.





cynthia busca

No hay comentarios: