sábado, 6 de noviembre de 2010

HOY SERE DOS POEMAS



En el primero te hare el amor, en el segundo, la guerra.

Quédate con los dos..o elige el que mas quieras.

EL AMOR

Caminaremos por las playas mansamente,

y pararemos a besarnos, bajo la luz de las estrellas,

la luna disgustada, nos mirara de lejos,

besando silenciosa al mar con su reflejo,

escribiré sobre la arena,

tu nombre junto al mío

e impulsados por la brisa del otoño

en nuestras pieles de cedro y de caoba.

dibujaras un paisaje ,dentro de mi cuerpo

Serás un jardín de nardos,

en la fuente de mis ojos,

seré lienzo expuesto a los deseos de tu arte,

en la inmensidad de tu existir

y en la brevedad de mis manos,

arañando la tinta de tu piel

dejare mi marca de doncella,

al celoso reflejo de una estrella

volveremos juntos, beberemos vino,

tu escribirás poemas

y yo, pintare los míos.



LA GUERRA



Llegare a tu océano, vestida de diosa griega,

Arrastrando con migo los volcanes,

me alzare ante ti,

solemne.

Como magnífica arma, traere, la llama de mis venas,

y mi único albor , esta antorcha perpetua.

Tu tocaras la playa,

en caballos de espuma blanca,

al bramido,

de tus olas marineras,

y parados frente a frente, iniciaremos esta guerra.

Será un avance sin diferencias

Batalla impetuosa de poderes.

Dominare tus aguas, en mis ríos de lava férvida,

Trataras de vencerme con tu poder y con tu fuerza

Lanzare llamas de mi garganta ardiente

¡y tu...trataras de sumergirme,

en el oscuro universo de tus abismos

rugirán en tu pecho, olas oceánicas,

mas tu lucha será estéril,

y como ultima estocada,

mi lengua anónima,

expulsara humeante y huérfano…

tu nombre…..

que hará eco, por primera vez en tus oídos.

Quemando tus tímpanos ,

perderás tu poder y tus sentidos.

beberás de mis vertientes de fuego,

me embriagare de placeres con tu vino,

seré esclava y copa, de tu gravedad y tu grandeza,

serás prisionero y vino,de mis ardientes precipicios.







LA LUNA Y LAS ESTRELLAS ¿????

NOSE……….SE HAN IDO!!



Cynthia busca


No hay comentarios: