sábado, 6 de noviembre de 2010

APRENDER A AMAR

Como explico con simples palabras…

Lo que no se puede describir…solo creer,

En lo más profundo… en tu interior…

brota de tus entrañas…como una intensa melodía…

desgarradora, inagotable, perturbadora…

Como explico con simples palabras…

Lo que no se sabe detallar…solo sentir…

Que se traslada por tus venas,

como dueño absoluto de tu cuerpo…

a veces apacible y sosegado…

dándole un respiro a tu corazón..

Y otras como una corriente

Desbocada..

Que te consume a fuego lento,

que arrasa con tu pecho,

y estalla en tus sienes transportándote al infinito..

Y de regreso.



Como explico con simples palabras…

Que todo mi ser te espera… adormecido,

Que te ha esperado siempre…

para que tomes mi vida…

con tus manos cristalinas,

Y me lleves al olimpo, para jamás regresar.

Que me hables..

y el tiempo se paralice en tus labios…

que tu pasión me llame, y yo me someta.

Que el paraíso se haga evidente en tus ojos..

Para que yo, pronuncie mi querer en tus labios…

una lujuria de sentimientos…

En un instante sin fin.

Y encontrarme… por que estoy con tigo,

en el universo de tu alma…

Sentir que tu piel,

sabe a silencios, y a sueños…

a tacto de deseo…

a todo lo que anhelo.

Y a todo lo que necesito…

para aprender a amar.



Cynthia busca



No hay comentarios: