sábado, 6 de noviembre de 2010

DESDE QUE TE FUISTE

Desde que te fuiste, me consuelan las estrellas

Que alumbran mi rostro adormecido

y me embriagan…

A pesar del impulso de mi instinto,

me derrumbo…

mis alas partidas, pretenden volar hacia un cielo lejano,

pero mi vuelo hoy., es efímero y llano.

El encuentro, es la esperanza de mis horas conjugadas,

Sed insaciables de mi alma peregrina,

El murmullo de la noche, distrae mis sentidos,

Me abandono y me libero, en los surcos del olvido,

Quizá, puedas venir por mí,

buscarme en la oscuridad,

Y redimirme de este infierno,

apresar mis labios,

Y sumergirte en mis silencios.

Enredarte aquí en mi cuerpo,

Y explorar mis puntos cardinales.

Perderte en mis regiones vulnerables,

Extraviarte en lo profundo de mis mares..

naufragar en el abismo de mis pasiones

Susurrar en mis oídos, todos tus lamentos

Y liberar mi sangre, de esta celda que envenena,

ser el ritmo, de mi quebrantado corazón

Que sobrevivas a esta llamarada, de pasión y de lujuria.

Que recobres la cordura., y que anclado en mi rivera,

Digas que soy tu locura, tu delirio, y tu pasión.

Mas mis alas, sanaran en ese instante,

Y en un vuelo galopante, me liberare de esta prisión..



Cynthia busca

No hay comentarios: