sábado, 6 de noviembre de 2010

elementos

En la noche fría y apagada,

Mis manos, mis ojos te necesitan

Te pienso y me descubro,

en un simple pensamiento,

donde solo existimos tu y yo,

en donde podemos amarnos.

la ilusión… dibuja una sonrisa,

y desdibuja la barrera del sonido,

mis manos explotan y exploran,

y te hago elemento, de mi fantasía,

eres agua y te apoderas de mi con tu fuerza insuperable,

Alimento de mi río, que recorre las cumbres de mi cuerpo,

eres un barco de deseos navegando por mi piel,

naufragando en mis abismos, , y yo…

un simple trozo de universo a tu merced,

escarbas mi intimidad, derramas sustancias de muerte,

te doy mi boca anhelante, mi lengua, mis dedos serpentinos,

te hago tierra, ,en ese vientre plano,

que se aferra a las hojas ,que enmudecen negras,

sobre la savia ligera que derraman mis rincones,

Profecía.. del pronto ocaso de este encuentro,

mi sensibilidad se entorpece, me estremece,

te hago el amante perfecto,

Me sostengo, me mantengo y te haces fuego,

Arrasas mi esencia elemental,

mis piernas se caldean, se destruyen,

Mis pies sonámbulos, y mis rodillas que se humillan,

Mi naturaleza prohibida, mi ansiedad galopante,

Fuego, leños, cenizas que se consumen en mi centro,

Finalmente , lentamente, en un remolino de sal,

que recorre mis venas, te haces aire,

Huracán de placeres ambulantes,

viento zonda, ardiente, que atesora suavemente mis poros,

en un ahogado gemido, y un dulce suspirar

Ahora… todo se diluye, en una melodía que expande por el aire,

Lentamente, sensibiliza mi letargo, has tomado sin tomar,

Has bebido, sin beber, has sido hoguera en la distancia,

Vertiente de este río, ahora seco y agotado,

Has germinado mis entrañas, y conquistado un continente,

En los amplios desiertos de esta sorda melodía,

Con los ojos cerrados, la boca seca, la lengua partida,

Las manos muertas y el cuerpo inerte, descanso satisfecha,

Hasta que la luna decline al sol, y me traiga nuevamente a la vida.





Cynthia busca

No hay comentarios: