sábado, 6 de noviembre de 2010

ES SURREALISTA EL AMOR

¿es surrealista el amor?.me lleva o me trae?

Me absorbe dulcemente, sola y quieta ..y quieta?

Sola , muerdo la impaciencia,

estas?

No se decirte que no, lo lamento,

Sin una gota de decencia, sin fe y con devoción.

¡Si doliera menos esta cabeza!

Mi pensamiento, con la luna por cerebro,

La pena y la miseria que hoy, habitan en mi sangre,

Me desvían, te descubren, y me enamoro, de esta soledad,

¿Es surrealista…Creer que estoy con tigo?

Digo que no te siento….y te miento.

Urbes de humo, lo inerte y frío,

Mis incoherencias no concuerdan, en este infierno de palabras,

Beso tus manos y tu , las mías

Un vals de fondo abraza las paredes,

El tiempo se derrite, algo empuja mi iris, rueda ni iris.

El alquimista se lleva mis palabras, dice tener…

Formula o química?

Conocimiento esotérico… lo oculto, valiente excepcional y elevado

Pensamiento tradicional… frío, trivial, inferior.

Abandono mi centro emocional,

Quiero domesticar, esta pasión amorosa,!!

Mi letra sale borrosa, conoce mi dolor, esta acostumbrada,

Se extingue el color, sangra de silencios,

El sonido de la luz, perfora el grito nocturno,

Las acuarelas y los oleos me miran, se exhiben

¿esta loco el amor? es un circo ególatra de turbulencias?

Un culto a lo efímero, a lo ambiguo, un orgasmo de compromiso?

Nooooooooooooooooooooooo….

Es una brújula, precipitada de pasiones,

Carne y espíritu, con poderes exquisitos.

Rios de embeleso, jardines de arco iris,

Mi libertad, y este amor…

Fuente esencial y mágica de mis sentidos,

Pilares de concepción, una misión alucinógena, iluminadora

Emoción, elección, inquietud, locura, derroche,

Provocaciones, expresiones, dolor,.

¿alguien lo ha olvidado?

Alguien lo olvido!

Lo es todo…no es un lienzo, ni música, ni palabras,

Sucede nada mas…

Y se vuelve letras, oleos, o tonadas de larga duración,

Es surrealista el amor?

No hay comentarios: