sábado, 6 de noviembre de 2010

te amare

Mientras siga latiendo el corazón en mi pecho…

la poesía siga rugiendo en mis entrañas…

los mares no se sequen

y siga brillando el infinito…

Te amare.

Desde las ruinas de mi mente,

a los escombros de mi vida,

De mis ilusiones rotas,

a tu oscura y silenciosa huida,

Desde el eco de mi cuerpo,

hasta el borde de mi pluma,

En silencio y sin hablarte,

Sencillamente… te amare,

Te abrazare sin brazos,

te besare sin labios,

te mirare sin verte,

Silenciosa y quieta… te amare.

Me veras en las olas, que llegan a tus mares,

En el trino de las aves,

al principio y final de tu camino,

En una nueva poesía,

o en el trazo de estas líneas,

En lo profundo de tus sueños,

y aunque nunca lo percibas…

Te amare

Mientras hilvano un abecedario,

Mi mano lenta,

roba la virginidad de un cuaderno,

entre gemidos y lamento,

susurrándole a los vientos,

Que aunque el sol y la luna dejen de existir,

el mundo deje de girar,

nos separe, el cielo o el océano,

cuando me pienses, estaré,

cuando me nombres, viviré,

cuando me extrañes, volare.

Sin que puedas evitarlo,

Con pasión, locura o equilibrio,

TE AMARE…





Cynthia busca

No hay comentarios: