sábado, 6 de noviembre de 2010

COMO DUELE TU AUSENCIA



Como duele, la tristeza de tu ausencia

Que quema el corazón y me envenena,

una espina desgarrante en mis arterias,

fuego violento, que corre por mis venas.

Como un látigo de hiel en perspectiva,

una ruta con peaje hacia el olvido,

La tarde agoniza gris, inmóvil, muerta.

navego con bandera de ilusiones,

y naufrago extranjera del destino.

El silencio, compañero de mis noches,

Solo interrumpe con suspiros de recuerdo,

Como duele, la tristeza de tu ausencia,

Lagrimas de ti, de mi,

de verme en el espejo abandonada,

fría y olvidada,

y en el melancólico ruido de esta noche,

Desprendo, una muda gota de existencia,

Sosteniendo mi cuerpo desolado.

Eco de mis versos sin retorno..

Sombra de mis sueños olvidados

Como duele la tristeza de tu ausencia,

Como duele!





Cynthia busca


No hay comentarios: