sábado, 6 de noviembre de 2010

La Nada

la nada

de Cynthia Busca, el Domingo, 19 de septiembre de 2010 a las 15:04

He buscado en la multitud,

Esa masa uniforme y anónima

que cruza nuestros tiempos…

y nos aplasta!!

He buscando, la existencia!!

En ojos esquivos y ásperos.

He buscando, la verdad!!

En una fugaz sonrisa al azar.

He buscando, pasión!!

En besos errados y en silencios ahogados.

Jamás he dejado de buscar…hasta que…



Finalmente me encontré..

Con tu mirada magnética y cautivadora,

con tu expresión placida,

Tu sonrisa calida y sugerente,

Tus manos de fuego y tus silencios de pasión.

Por eso..

Si quieres marcharte!!

Ya lo puedes hacer…



Por que no volveré a perderme en la nada…

Ni a buscar la existencia en otra mirada..

Ni a encontrar la verdad en otra sonrisa..

Ni a buscar la pasión en cuerpos errados..

Por que has atravesado la pared de lo perpetuo

y cruzado la barrera de los sueños..

Para quedarte.

Para quedarte en mi!

Y conocer los secretos más íntimos de mi espíritu.

Y descubrir los misterios ocultos de mis suspiros..

Y confesarte..

Que por mis venas no corre sangre…

Si no amor vivo…de este ensueño sutil.

Por eso..

Si quieres marcharte…

ya puedes hacerlo.



Cynthia busca

No hay comentarios: