sábado, 6 de noviembre de 2010

ERES Y SERE

Eres Pirata, de mares bravíos y olas de plata,

el refugio de mis penas, y quien mitiga la soledad cuando llegas,

el silencio, y también, todas las palabras.

la causa de mi insomnio, y el efecto de mis sueños,

tu aliento… la brisa marina, tu voz,…el ímpetu del viento,

la letra en mi inconciente e incluso, el sonido del silencio,

el complemento perdido, el recuerdo, la emoción abarrotada,

el enigma empañado, el refugio de mis sombras,

la perfección, de mis sueños fundidos,

la sonrisa espontánea y la belleza de la sensatez,

invencible, incorregible, incorruptible e imposible,

el sentimiento y un pincel, una lagrima y un lienzo, ,

la utopia de un beso, un dibujo en mis versos

y un canto de alegría, que aparece en la mañana.

Tan solo por alcanzarte, le robaría un soplo al viento,

apagaría la luz del sol ,desaguaría los océanos,

cielo a cielo ,cabalgaría las estrellas,

mar a mar, mi alma pisaría tus huellas,

sangraría arena, grano a grano, minuto a minuto ,

día tras día, en mutismo absoluto,

hambrienta de escucharte o encontrarte,

gritando silencios y callando tormentos,

quitándole una gota cristalina al olvido,

o amarrado mi rastro a tu existencia,

caminado por la vida ,con la luna de testigo ,

reviviré el tiempo perdido,

seré algo mas que una sombra,

seré algo mas que un delirio,

seré recuerdo constante,

seré un abismo profundo,

seré la inmensidad de tus mares.

Y me vestiré de universo, para hoy, poder abrazarte,







Para vos, pirata, Feliz cumpleaños,,



CYN .F.

No hay comentarios: