sábado, 6 de noviembre de 2010

POETA QUE INSPIRAS POESIA

Dedicado a todos los poetas que han despertado en mi, inspiración y camino…

A quien le quepa el saco!!!…si cupio…ES TUYO!!!







Poeta , que inspiras poesía..



Que siembras palabras en los surcos de mi mente,

que eres carne y fantasía en el túnel de mis sienes.

Eres poeta de mis noches estáticas,

y eres artista de mis tardes efímeras.

Que amarga imperfección…el desencuentro,

de saberte a la distancia,

sin poder entablar tertulias, cara a cara,

venganza de repartición ecuatorial,

crueldad de fronteras náuticas..

Confiscare en estas líneas, la barrera de los tiempos,

Para llevarme hasta tu puerta a través de los océanos.

Poeta de otro tiempo, lírico de otra tierra,

trovador de mis cantares, rapsodia de mi bohemia,

al menos por esta noche,

seré tu esclava! y seré tu dueña.!

He desempolvado un viejo poema para obsequiarte,

Sus versos son llanos, mas no sus huellas,

fueron mensajes, antes del tiempo,

fueron anónimos cuando aun,.. eras misterio!!







De pie,.a la orilla del mar, el baile de las olas…

me cautiva como su fuerza cósmica.

haciéndome cruzar el infinito, mas allá del horizonte…

Quien?

Si no soy yo, merece mas tu devoción!

Que he cruzado el océano,.con mis vuelos de papel

tan solo, para contemplar tu sueño.

Parada en tu ventana, observo tu ensueño dorado.

Pero no logro alcanzarte, Tu en tu sueño.

Y yo…En el Mio….

No consigo detener que se empañe mi mirada….

Y lentamente…todo se desvanece

sin poder impedirlo…retrocedo a las costas mi mar.

Observando nuevamente, las playas inmortales

Mas acá del horizonte,

esta mi cuerpo, humedecido por las aguas…

Y mas allá de la distancia, esta mi espíritu….

Inerte…

junto a tu ventana…

Sobre mis rotas alas de papel…

Observando…

la oscura mancha de tinta….

Que dejaron mis lágrimas, al partir…



Cynthia busca

No hay comentarios: