sábado, 6 de noviembre de 2010

AMARTE

Amarte….

Es la irremediable consecuencia de pensarte todo el día,

Es sentirte aquí a mi lado, aunque estés a la distancia,

Es deambular descalza, despojada de mi alma,

Es buscarte en cada esquina, en una noche de desvelo,

Es caminar sin ritmo, y ser huella de mis pasos,

Es ser poema y hallarte en las palabras,

Es enseñarte lo que guardo, para el mas frío de tus días

Es una adicta sensación, de adolescencia y de pecado,

Amarte de esta forma, es simplemente, una conmoción desconcertante

Es verme en tu pecho enarbolada, en tus ojos reflejada.,

En tu sonrisa iluminada, en tus manos dibujada, y en tus piernas enredada,

Es sentir tu aliento, como un remolino, absorbiendo con fuerza, cada halito mío,

Y la lamentable consecuencia de amarte, es celarte.

Es sentir celos de las olas, que con sus lenguas plateadas,

besan tu hombría y tu palma,

del sol, que con sus brazos, te adormece, te domina y te envuelve,

de las estrellas que encienden tu mirada, al observar el horizonte,

De la luna, que te sigue, vayas donde vayas, prisionera de tus pasos,

Del viento, que acaricia y mece tu nostalgia, en las tardes de otoño,

hasta de las palabras, que curiosas y bailarinas,

se adueñan de tu alma, te asaltan y te hacen verso,

Celarte, definitavamente, es saber, que eres libre de elegirme cada día.

Y AMARTE…..

Amarte es ..,irreparablemente, preservar en el silencio mi cuerpo leve,

atándome a las cadenas de esta hermosa esclavitud.

Aun si hoy mismo me llevase la muerte,

Mi alma inmortal, sobreviviría en ti.



cynthia busca

No hay comentarios: