sábado, 6 de noviembre de 2010

loto

Volando de la mano del instinto,

Escapando de las trampas de mi ser,

Iré donde no existe el silencio.

Donde las formas se deforman.

Donde la vida fluye y el amor danza,

Donde te alimentas de pasión y calma,

allí donde las ilusiones viajan en el tiempo,

y donde los versos queman como el sol.

llevare conmigo un trocito de insolencia,

abriré el camino con mi revoloteo descarado,

Y con tinta de tatuajes y el perfume de mi piel,

Dejare escapar la eufonía de mi alma,

Cantare los verbos, que han quedado enmudecidos,

y en un viaje rasante hacia tu abismo.

volveré a soñar, con tu mirada,

y en el iris de tus ojos, renaceré!

Seré un Loto, en el estanque, de tu piel,

naceré victoriosa , y abriré mi belleza al sol,

expandiéndome hermosa, única y feliz,

a merced de la lluvia y el viento,

blanca y cristalina , iluminándote.

Seducida por tus aguas, dejare que me abraces,

presa del aroma que nos cubre,

abriré mis pétalos puros, frente a ti ,

Para que descubras, el mas dulce enigma,

y comiences tu viaje hacia mi centro,

perdiendo gotas peregrinas de rocío,

en tu boca ansiosa, y en la infinita palma de tu mano,

finalmente... floreceré triunfal y seré perfecta.

Al obscurecer, bajo el péndulo nocturno,

cerrare mis brazos,

y mi cuerpo sosegado,

descansara en el oasis de tus misterios,

bésame!

bésame con tu boca azul,

azul de sombras, azul de cielos,

azul de mares intensos, bésame!

que cuando llegue el alba, volveré a abrir mis pétalos.

Para ser, el mas bello Loto, en el estanque de tu cuerpo.



Cynthia busca


No hay comentarios: