sábado, 6 de noviembre de 2010

SABANAS DE SAL, MARES DE SEDA

sabanas de sal, mares de seda

Soy parte de un todo, Soy princesa...

De Un océano sombrío, de sabanas de seda,

Salí a recorrer las costas, Y he encontrado…

Esta noche, de luna nueva..

A un caballero errante. Tendido sobre una piedra…

Mira la distancia, Persigue el infinito…

Su dolor le impide verme…porque

Gotas de mar acarician su mirada,

Que puedo hacer por ti?

Hidalgo caballero..

Susurro con brisas de impotencia,

Más no puede oírme, Su clamor se lo impide…

Como puedo calmar tus penas?

Quien.. Ha clavado en ti, esa condena!

Responde caballero!!! Antes que amanezca!

………..

Ha partido con el alba,

Llevándose con sigo,

La sal de mi tristeza…y yo.

Vuelvo a las profundidades de mí abismo,

Esperando a que regrese,

La próxima luna nueva.

…………..

Soy parte de un todo…soy princesa.

De un océano sombrío, de sabanas de seda

Y estoy echada sobre esta piedra…

Hoy, es noche de luna nueva…

Mas mi amado no regresa…

Vuelve!!!!

Y sumérgete, En las profundidades de mi reino,

Allí, no habitan las tristezas..Solo anidan las sirenas



Mi mundo es de cristales acuáticos, atlánticos.

De Algas danzantes, y jardines de corales..

De Cantos efímeros y estrellas petulantes.

Vuelve ¡!!

Te llevare a recorrer mi océano infinito,

Y seremos uno, recostados sobre perlas…

Y cantare en tu oído, gemidos de incoherencia…

susurros de plaser...

Y serás ancla, y seré puerto!!

Y danzaran mis caderas,

Al vaivén de las olas, con bailes de arrecife

Amarraras a la orilla de mi cuerpo.

Y seremos amantes, las noches de luna nueva.



Soy parte de un todo..Soy princesa.

En un océano sombrío, de sabanas de seda..

Soy parte de un todo…soy sirena..

No hay comentarios: