sábado, 6 de noviembre de 2010

HABITANTE DE LA FLOR

Habitante de la flor más bella,

duende de estaciones rutilantes

Quiero hacerte prisionero,

dependiente de mis redes,

Esclavo de mis deseos,

víctima de mis afanes.

pero hazme una promesa de amor!

Duende alado….y serás mi dueño!

dijo la araña - convierte en estrellas mi mirada,

hazme frágil, pequeña, plena y absoluta ,

bésame por primera vez, como si fuera la ultima,

soy tierna, fértil y húmeda,

y tu...elixir mágico de este cuento

que sabes exacto… a pacto y a ti.

bebe lentamente mi dulzura,

y embriágate de mi esencia derramada,

que tus manos aladas me acaricien,

caminen, bailen en mi,

haciéndome rehén de tus abrazos

ámame sin piedad y sin restricciones,

en una hoguera de placeres perdurables,

y seremos dos cuerpos serenos, redimidos,

tu y yo en pleno eclipse, de una promesa enamorada..





Cynthia busca



No hay comentarios: