sábado, 6 de noviembre de 2010

LA LLUVIA DEL OLVIDO

La noche esta triste, y llora perlas de tormento,

el cielo cae lento, mientras ahoga el pasado,

ffuiste mío tan solo unos segundos,

y por un instante fugaz, te hice mi mundo,

Hasta hoy ,el mar era un abismo quieto,

donde salían las estrelles y brillaban,

el sol se ocultaba y la luna las besaba,

Como todo… como siempre.

Si pudieras ver como llora esta noche

Verías que el rumbo de tus sueños,

tiene como destino, mis horas de desvelo,

asiéndome, y envolviéndole en el silencio.

Me deshago del movimiento,

ausente de sonidos,

Y en la ávida quietud de mi sentir..

Te vuelvo presente,

en el abandono oscuro de mis ojos cerrados,

te veo, te huelo, y es para mi,

una dimensión desconocida,

Donde no se marcan limites,

ni se cierran fronteras,

Buscare perdón! en el infinito..

Vagare en el tiempo y en la nada,

Hasta que la noche,

deje de nombrarte,

Hasta que hoja seca,

no tenga donde desplomarse,

y seré salvada..

del error y el desatino,

El día que tu pena, solo sea nostalgia,

Si pudieras ver, como llora esta noche,

Sabrías, que las perlas, no han traído el olvido.





Cynthia busca

No hay comentarios: