sábado, 6 de noviembre de 2010

GOTICA

En la noche obscura y vacía, llegas con tu imagen,

Me renuevas la sangre y tensas mi carne dormida,

Y al hondo compás de tus caricias,

Tu mano ahuyenta mis soledades,

Remueves mi carne y los temblores,

Suben por el canal de mi garganta,

Muerden tus dientes desesperados,

Este cuerpo oscuro que se enciende en la sombras,

En el abismo de esta noche desmayada,

en un festín, que desflora nuestras almas,

en el hambriento beso de mi boca,

en tu aliento que devora los sonidos,

quema , trecho a trecho, y vuelve ceniza la textura

hilando una espiral, llegas a mis rodillas,

frente a mi, la inmortalidad es perfecta e incesante,

la tempestad de tu cuerpo. La noche de frente,

oradas, taladras, socavas cada poro,

con la prisa y la urgencia del deseo conspirado,

la lujuria se hace carne royendo las entrañas,

y mi alma desnuda , tiembla en tus brazos,

dejas que mi canto , fluya con ternura entre tus manos,

y erupcionas, en trompo sobre mi,

te derramas suave y sin demora, para trascender mi carne,

y el mármol brillante de mi piel, recoge las letras de tu nombre,

este es tu lugar de descanso, donde la gloria trepa los muros,

me cubres con tus ojos y en tu centro, yo me pierdo enamorada,

me ahogo en tu vos, casi, casi, silenciosa,

el milagro, la tempestad. y la noche, se escapan agazapadas

y la luz de la luna, muere,

cuando cierro ,mis parpados agotados.





Cynthia busca

No hay comentarios: