sábado, 6 de noviembre de 2010

AMIGOS DEL ALMA ... GRACIAS!!!

HOLA!!! Hoy les contare una cosita,

He tenido una vida, de todos los colores,

De un extremo al otro del espectro,

Me han pasado maravillas y dolores, como a todos!

Muchas veces, me he preguntado, POR QUE A MI!!!

Y me he respondido…POR QUE A MI, NO!!!!

Hoy es mi cumpleaños, y se que todos lo saben!!!!

Por que cada uno me ha dejado… un pedacito de su amor,

Y han creado un mundo tan grande en mi alma,

Que ya no me cabe en el pecho.



Con ustedes!!!!

Aprendí a querer, sin ver, sin saber,

Aprendí a amar cada una de sus vidas,

Y cada una de sus historias,

Aprendí que nunca! Hay que aclarar nada,

Que todo vale, y que cada uno toma lo que quiere,

Aprendí a caminar bajo un manto de sueños y alegrías,

Por senderos de sonrisas, risas, y carcajadas,

Recuerdos, penas, llanto, ilusiones, e infinidad de emocionas,

He recibido besos y abrazos, de todas las formas y colores.

Hasta con yuyitos!!!!! Desde el primer día, hasta hoy,

Compartimos sentimientos, anhelos,, pero sobre todo,

Amistad incondicional, plena,

Me hacen tan feliz!!!!!

Que las lagrimas me empañan y no me dejan escribir,

Son la luciérnaga, de mi noche sombría,

Un manantial que invade mi sed y la cura,

Un horizonte claro, en mis oscuros atardeceres,

La vida y el destino me trajeron hasta ustedes.

HOY, los invito a volar en mi nave azul,

Veremos planetas y mundos mágicos,

Y dejaremos de existir, solo para volver a vivir,

Saldremos a conquistar y la libertad, será nuestra!!!

Perderemos el tiempo adivinando el futuro,

Seremos equilibristas, gladiadores, aventureros, y soñadores,

Y cuando acabe la aventura, volveremos aquí, a seguir platicando…

Ya son parte de mis gestos, causa de mis sonrisas,

Y a veces, inspiración de mis silencios,

Motivan el sentido de mis verdades, estas, que llevo muy dentro,

Y ahora… somos sentimientos encontrados,

Que gritan extasiados, que se han enamorado!!!

Ya no navego sin rumbo,

Ya no marchita mi tiempo,

Ya no hay vértigo, ni en mis lágrimas, ni en mis noches

HOY… ha sido un día maravilloso,,

He vencido, la barrera del tiempo y el espacio,

y te he encontrado…

SI!!! TE HE ENCONTRADO…

A TI… Y A TI… Y A TI… Y ATI…

Y A TI,,,,Y A TI….

Y A TI!!!!!

LOS AMO,, POR QUIEN SON JUNTOS, Y SEPARADOS,

A TODOS Y A CADA UNO,

LOS AMO!!!

CYN





MUCHAS VECES ME HE PREGUNTADO,,,POR QUE A MI??’

Y ME HE REPONDIDO, ….POR QUE A MI NO!!!!

GRACIAS!!!!

No hay comentarios: