sábado, 6 de noviembre de 2010

EN TU LEDHO

EN TU LECHO





Finalmente mis alas me han traído hasta tu cielo

Un pueblo tibio de marineros a orillas de la mar,

Mis vuelos han encontrado refugio dentro de tu lecho,

Mientra yo escribo un poema con mi silueta,

y dibujo sus letras sobre mi pecho,

Tu, escribes el tuyo observando desde la mesa



Estoy tendida sobre mis alas, y las sabanas negras,

se arremolinan atrevidas y alerta..Luego…

Finjo estar dormida, esperando que tus brazos, me rodeen,

se cierren sobre mi,.y se confundan, con los míos

Siento tus pasos lentamente, recorrer la habitación,

y aparento no sentirlos, simulo no escucharlos,

tu presencia, lo invade todo y mis pezones se endurecen,

saben, que estas allí. Me niego a levantar la mirada y espero impaciente,

a que quites tu ropa mundana.,y te acerques suavemente.

Mi palpitar se acelera y mi pulso ya casi, puede oírse.

La humedad y la tibieza de mi vientre, ya no oponen resistencia,

y la diosa inmortal, que habita en mí, esta lista para recibirte,

siento tu aliento ardiente sobre mi piel, y mi respiración se detiene,

no puedo seguir fingiendo, y te amparo dentro de mi.

Hueles a hierba y a madera, sabes a vainilla y a miel.

Mi espina se curva bajo el embrujo de tus manos,

me desplomo presa, de tu sexualidad irremediable,

no pares, no te detengas! Que nada te aleje, de este instante de pasión,

que tus manos sigan jugando con mi sexo,

mientras mi lengua, baila con el tuyo,

mil orgasmos presencian el momento, nos rodean, nos embrujan,

esperan que dejemos de ser dos, para ser solo uno,

organismos infinitos y equilibrados, frutos del deseo quebrantado.

Laberinto de piernas sensitivas, espejo de miradas empañadas,

Vaivén de caderas apremiantes, suplicas de placer ahogado…

………………………………………………………………..

……………………………………………………………………

Contraste incontable de matices, dulzura, lujuria, desenfreno, arrebato,

Audacia, violencia, ternura….y al fin,

Todo termina.

Y bajo la tenue luz que entra por tu ventana,

secas mis lágrimas, con la punta de tus dedos,

me besas generosamente y yo! Ahora sonrío,

Para que vuelvas a amarme una vez más.



Cyn

No hay comentarios: