sábado, 6 de noviembre de 2010

la otra Mitad

Que es nuestra alma?..
nuestra esencia... un frágil obsequio…
que nos entregan al nacer..sin formula ni receta...
la protegemos, manteniendo-la encerrada en un costal…
del que difícilmente la sacamos…
con los años, este, va perdiendo su esplendor, y su grandeza,
vemos como poco a poco, se Marchita y se desluce el empaque,
sujeto a los ojos siempre,sin siquiera haber sido abierto..
inclinamos la cabeza,y declaramos un empate.
Pero...Debajo de este traje de piel…que nos ponen al llegar..
se encuentra la mitad de nuestra alma,
desnuda…sin ruinas.. Ni desgastes.
en su virginal túnica blanca..Esperando ser reconocida..
Intacta e incólume.Lista Para salir a brillar..
Tan solo!porque te ha visto llegar!!
Intacto y perfecto..En tu traje de piel nacarada!!
Pide mi mitad , desesperada...Desnúdate suavemente!!!
quítate poco a poco, los restos de tu vida pasada..
Y Deja salir, la mitad de mí! que se!..Habita, dentro de ti!!
Desnúdate lentamente!!!Que no quiero perder detalle..
De cómo todo tú ser, eclipsa,Bajo el hechizo,bajo tu espectro,
radiante y satisfecho . Ahora que estas frente a mí,
Sin ropajes ni lazos que te encadenen a este universo..
Te doy la mitad de Mi..Esta, que fue parte de mi cuerpo!!!
Y que jamas , me ha pertenecido en realidad!!
Que siempre fue tuya…y solo cuide celosamente..
Hasta que te vi llegar.
Tómala!De una vez y para siempre!
Únelas!Déjalas que se encuentren,
que se reconozcan y que finalmente complementen su destino.
Mientras tu y yo..
En nuestros gastados y ahora luminosos,vestidos de piel..
Nos eternizamos, ahogados en el placer..
De haber cumplido la profecía!
de haberle devuelto a nuestra alma…su otra mitad.











Cynthia Busca

No hay comentarios: