miércoles, 10 de noviembre de 2010

LLEGAS A MI DE MIL FORMAS

Llegan a mí las palabras,
como espinas que se clavan,
Como estacas de papel,
Como un sueño o un tatuaje
Como el talismán de tu lengua,
Que se oculta en mi memoria,
Las palabras que enmudecen,
Y letras que llenan mis labios secos,
Será esta niebla, el infinito?
O esta libertad condicionada???
Que se nutre de evocar melancolía
Con sus dos soledades…
Con la esperanza amanecida,
Como una caverna, Donde el eco funde un grito
Donde se trenza la locura,
Y ya no puedo mirarte!
Con estos ojos, vagos y agotados,
Por que debería cruzar la niebla,
Entre suspiros, penas y fracasos,
Besar los petados de la luna,
Y llorar al compás de su espesura,
El tiempo fluye y se derrama,
Se propaga, y abrasa mi alma,
Me extravío en las tardes,
Me oculto en las noches,
Y despierto desértica en la mañana,
Me quedo sin golondrinas,
Miro.. y todo es espejismo.
El paisaje, que se hace mensaje,
La Niebla, que se hace huesos,
Fuego, que brota en espasmos,
Abismos, despiadados y egoístas,
Que me absorben,
Famélica…
Te busco entre sombras y ruinas,
Entre secretos y silencios,
Y llegas.. Llegas a mí de mil formas,
En impaciencia de alma desbocada,
En una letra, con horizonte desbordado,
En la cintura del sol naciente,
En la escala del olvido,
En la osadía del milagro,
En el enigma de la nostalgia,
Y en la tristeza de mi espejo.


Cynthia busca

No hay comentarios: