domingo, 7 de noviembre de 2010

PENUMBRAS

Un día ENCARAJINADO!!!, uno de esos en los que te encuentras GRIS y NIS, esos días, en los que no existe el extremo., y tu pensamiento se ve flotando en una burbuja central, a la misma distancia del SI!! Que del NO!! Del BLANCO, que del NEGRO. Y como todos… cuando estamos en ese estado., no estamos en condiciones de de decidir, así que damos un paso al costado… y vemos pasar nuestra vida desde un lado del camino., sin reanudar la marcha, por que sabemos que lo único!! que seguro sucederá…,es que iremos a cometer los mismos errores ..u otros errores, que harían el mismo daño,.
Y Entras en un autismo total, en un mutismo emocional, efecto de una secesión trascendental, desvirtuando realidades a través de las emociones… te mueven los sentimientos y no los razonamientos… ya estas cansado de vagar teniendo SUFICIENTE!!!y ansias locamente … algún día… tenerlo TODO…allí es donde atraviesas la barrera de lo físico, y los sentidos, te invaden, uno a uno.
Te aferras a la idea, de la comunión de las almas, y su presencia… que brilla por su ausencia,
Podrían fallarme cualquiera de los sentidos, agudizaría otro… o simplemente aprendería a vivir sin el, …pero hay uno del que no podría prescindir.. no podría vivir jamás!! Sin EL TACTO!! la ley humana del desarrollo, el movimiento de todas las cosas, Lo que motiva mi ser, por que en definitiva… lo único que me llevare, es el recuerdo de cada una de las cosas que sentí,
Veo un mundo que corre detrás de lo material, y que va perdiendo los principios en la carrera.
Y ¡es tan simple!! Ser simple!! Y que complicado es explicarlo!!!
Felicidad…en nombre de la felicidad, se hacen tantas cosas,
A que llamas felicidad??? Que tienes? Cuanto tienes?.
Me alcanza con ser un simple recuerdo, en un corazón libre, ese!! me inmortaliza, y me hace feliz,
Eres y seré poesía viva!! Que cambia, que muta… que se nutre y se alimenta, en un mercado de consumo, tan amplio!!! Que las emociones vienen envasadas.
No hay orden en mi pensar.. así como no hay orden en los acontecimientos que te tocan llevar en la mochila.
Un día te llega el hastío, te refugias en la reflexión, y logras resguardarte de lo cotidiano, te sumerges en un estado, del que no quieres salir, y el mundo te cachetea, para que despiertes!!!!
Déjenme soñar!! No me llamen hasta que este lista!
Estoy cansada, nada mas… solo quiero soñar y descansar, el día que hayan sanado mis heridas.. Despertare!!!
Con mas fuerza, con mas ímpetu, y reflexiva…
Mis tiempos, son tan distintos!!!
Habito un mundo, donde no hay cronología!!!
Ni edad...ni momento, un mundo sin tiempo!! Siiiii!!!
Esperare hasta encontrarte…y cuando te vea….te reconoceré… detendré la búsqueda, y volveré al comienzo. Y amare…y andaré…y seré…aquí…allí…no volveré a dejar caer las monedas de mi vida…esas que tintinean en mis bolsillos!! Por que cuando llegue aquí.. a este mundo.. a esta.. Mi vida..Solo traía mi nombre. Una identidad libre de roles, la única que me llevare el día de mi partida,…libre se roles también…

Caes en el letargo de los días y te das cuenta ..de que siempre fuiste igual.. que no estas distante.. ni diferente…la única diferencia.. esta ahí.. en el aire…visible .. y lo quieres decir…que llegue a quien pueda ver..pero sobre todo …a quien pueda sentir!!
Quiero Vivir aislada de la hipocresía, la vanidad, la arrogancia, y la soberbia desmedida, no quiero que nadie llegue a mi ¡! A través de esos caminos.
Quiero poder verme en tus ojos. Por que cuando te encuentro, no te veo a ti, me veo en ti! Y viceversa, no andes con la lente empañada, que dificulta encontrarse.!!!
Las personas vagan, en ríos de codicia, egoísmo y apatía, motivados por la estética… o una nueva adquisición. que le garantice.. alguna forma de poder!!!
Pero también esta el otro…aquel…que quiere llegar al fin de sus días , habiendo vencido a la soledad, aquel. Con el verbo en los labios, ese.. que tiene claro lo que quiere.
Tengo claro lo que quiero….
Pero mas claro.. lo que no quiero…conozco y soy dueña.. de cada una de mis penas…
Tengo claro cuales están superadas …y cuales no!!...dejando que cada una encuentre su propio destino.
Eso no impide que siga caminando…se, lo que viví…lo que vivo.. y lo que quiero vivir..
Lo que todavía no consigo…es salir de este!...mi mundo, en el que habito…por que cada vez que lo hago.. y veo hacia fuera….solo me horrorizo, sufro y me vuelvo a encerrar…
Cuales son tus principios elementales?
Cuales son tus ideales? Tus valores?
Los mios? Tan simples.. Como VIVIVR!!!
DEJEMONOS DE SOBREVIVIR!!!!
Y seguro.. Nos encontraremos en el camino…y será maravilloso!!!!


CYNTHIA BUSCA

No hay comentarios: