viernes, 12 de noviembre de 2010

llegas a ella

Llegas!

Como un simple balbuceo, colándose en el aire,

Vadeando las distancias, y te paras detrás de mi,

Traes!

la caricia perfecta y atinada, esa, que me pierde en la noche,

como un cálido suspiro, que busca la muerte en tus labios,

y bajas tus susurros de las cuerdas de una estrella,

cantándole a mi noche en vela,

tan profundo que duele!..Sentir como crece en mi la hierba!

Esta, fatalidad del tiempo, que nos mata, nos condena!

Hoy, rompe las barreras…

y son las palabras, las que erizan mi nuca…mi cuello,

las que dices, las que callas y las que pienso!!!

son tus labios, suspiros lentos que caminan por mi cuerpo,

la luz y el brillo, poco a poco se apoderan, de mi

Abrazas, y abrasas mis caderas,

Me tientas, te refugias, me encuentras,

Ferviente y contenida, sedienta al beso que oscila,

Mi cuerpo erguido, que quema, ardiente, incinerando mi costado,

que recibe complacido, este dulce manjar, salvaje de sentidos,

labios reprimidos, deseos blandos,

en cuerpos susurran-tes, calcinan-tes de gloria,

mi arco humano, mi morada tierna, y fresca,

tus manos…pesadas en busca de descanso,

tu aroma de hambre, mis gotas ardientes,

gritan en la penumbra…fantaseando tu dulce violencia,

un ritmo lento y sin fin, trepando por tu olor,

bebiendo tu sabor, mas.. mas ..y mas…

y me quitas!!!

Asoman por mis poros, rosas y jazmines,

Acaricias sus pétalos, con suave locura, sin piedad!

Corres como un río, en este leve murmullo, de tus manos sobre mi,

Mis colinas, se erizan, y fluyen como perlas,

Y en vaivén acompasado, navegas sobre mi,

Peregrinas en mi espina, y arrasa tu lengua la llanura de mis piernas,

Adivinas mis delirios, ya no es suave, tu violencia,

Se acrecienta, sobre mi figura terca, sobre mi piel erecta,

un encuentro casi karmico, explosión de mis sentidos,

te absorbo en un suspiro, ueles a tabaco y a canela,

a piel curtida por la tierra… juegas a quererme,

y mi clamor se hace lamento, dile a tu pasión ,que se detenga,

oigo la sangre fluir por tus venas, como te atraviesan

y pujan por nacer en mi….y te alimentas,

y como único testigo…nuestras voces …y esta mesa,

que guardara este castigo, este orgasmo, este suspiro,

este cuento, este delirio,…ahora todo es calma..

ya te has ido…ha cedido…solo espero…

mi piel y mi cuerpo, solo observan, tu foto

y tu recuerdo…a tabaco y a canela,

No hay comentarios: