jueves, 9 de mayo de 2024

Quiero hacer el amor, por lo menos una vez.

 

Quiero hacer el amor ,

por lo menos una vez.

A la antigua …y desde cero ,


Jugar contigo ,a los eclipses y al caos.

recorrer sonámbula los huecos de tu sombra,

y besar en seis idiomas ,tus latidos deformados.


Fluir sin rumbo por tus argumentos mas rotundos

y en todos los dialectos conjugar ,

tu pulso irregular, con mi aliento mas profundo .


En sinfonía matemática, predecir todas tus constantes,

calcular la geometría y las probabilidades de tu carne,

hasta que se arrugue mi piel o se herrumbre mi sangre.


Arrastrarte conmigo, en un viaje sideral

hasta la frontera infinita de ningún lugar .

E ignorando el dolor del espacio vacío

deshumanizar tu alma del tiempo estelar.


Rebasar los limites de tu conciencia y

atravesar las paredes blandas de tu existencia.

Alimentar con mi cuerpo todos tus antojos ,

hasta casi perecer...de asfixia, de ombligo,

de brevedad, de sueño, de hambre y de sed.


Quiero perderlo todo, perderte a Ti,

al tiempo y a mi misma también,

Mezclarnos, revolvernos ,des-montarnos

hasta no distinguir ,ya Quien es Quien.

Regresar con vida de este éxodo orbital,

para echarnos de menos aunque estemos a la par.


Quedarme, descansar mis parpados desiertos

en el nocturno abismo de tus ojos mansos

caer por la vertiente y en su profunda oscuridad,

redimirme y florecer ,en el recuerdo de tu tacto.


Quiero hacer el amor, por lo menos una vez,

en primera intención y en ultima instancia.

Con arrogancia y también inútilmente.

A la distancia y en tu presencia.

Literal y fortuitamente.

Contigo, sin Ti o aproximadamente.

En un grito, en el aire y en la arena.

En la terrazas de Huanglong, en el verano.

En los lagos de Laponia en el otoño.

Bajo la Aurora de Harbin, en el invierno.

Y En los jardines de Zuzuca, en primavera.

y Si después de 13 lunas aún ,quieres amarme....

empezaremos de nuevo ,a la antigua y desde cero ..


Pero si algún día al despertar, decidimos ya no amarnos,

sin echar mas leña al fuego, sin reproches, de una vez,

a la antigua y desde cero , podremos olvidarnos.


No hay comentarios: