martes, 26 de agosto de 2014

Entre sueños.




Llega la noche y brama armisticio,

me entrego a ella y a su intensa corriente,

A ese instante rechazado por los relojes.

que en ocasiones ,

consigue crear del lodo de mis cenizas ,

La criatura perfecta ,

un consuelo palpable ,de suspiros azules,

ciclos de luces y sombras ,

con privilegios de vivir.



Y en la suave urgencia del silencio...

El registro casi olvidado de tu voz ,

palideciendo  en el tiempo.

El rumor de espuma de tus labios,

bañando mis orillas con sus lenguas de plata .

La embriaguez devoradora de tu mirada ,

astillando mis pupilas.

Y el florecer múltiple de tu tacto

traspasando mi razón .

Sonámbula ,

en la invisible cornisa de tu recuerdo,

la apariencia de tu ausencia

es tan real,

como tu tacto y tu presencia.



Muerdo las tinieblas ,

solo por el milagro de verme en tu abismo ,

en la geografía de tu piel

en la inestimable sed de tu aliento,

y en la secreta verdad de los espejos.

El silencio es oscuridad,

pero mi boca ronca, te nombra,

y mis manos te persiguen entre espasmos.

Un paradigma, una entelequia

Las voces del alba me devuelven

al invierno inevitable ,

con los poros erectos

comulgo con el espanto de revividas muertes y

abrazo la piedra de este sueño sin historia.


Duele.
 Semanas .
 Meses.
Una pared de hielo se levanta

hasta la próxima realidad indubitable.

Tu memoria es mi horizonte,

y tu silencio una roca,

sin mar,

como nosotros.


No hay comentarios: