viernes, 11 de marzo de 2011

HOY..........



Fue cuando moría en la húmeda penumbra,
que mi silueta de mortales manos ,comprendía
la inexistencia purpura y la desolada agonía.
Me cubría de mascaras en la calma de los años,
dormida ...me azotaba la sombra en silencio,
y en un invisible aroma,
me regresaba a una prisión de melancolía.

Fue cuando atravesaba lluvia y errores,
que los imanes del tiempo,
sobrevolaban el exterior de mi destino,
en una playa de lejanos parpados caídos,
con memoria de olvido y espejos vacíos,
con soledades abandonadas al rocío.

Ayer..cundo el anochecer amanecía
te ame ,sin saberte,
te sabia ,sin tenerte,
de tenia a mi manera,
y a mi manera , te amaba locamente.

Hoy...me aprieto a ti y a tu existencia
aspiro la paz de tu misterio,
vivo de tu naturaleza mas entera
y extiendo mi vida inmóvil,
a la cumbre de tu pensamiento.

Naufrago al ritmo perdido de mi pecho
y me extravío detrás de tu sonrisa,
navego hacia el fondo de mis quimeras
llenándome de vertientes y de fuego
bebo del estrecho placer de mis sentidos
germinando en tus orillas
en lo cercano de lo remoto,
en la fugaz espera que desespera,
en la sed y en la impaciencia,
salvándome de amor y de locura
me ilumino de ti y vuelvo a amarte en cada letra.

Hoy ,existo desde un mar de entregas
en las aguas movedizas de mi alma,
y me invade un aire de serenidades
en el ciego suspirar de mis voluntades.

hoy... solo soy oleaje de tu piel
y néctar de tu aliento,
vértigo, eco , luz,
que baña de azul eterno
la incesante pasión que amanece ...
En los limites de tu nombre,
y en la estática memoria de mi cuerpo,
En la perfumada ebriedad de mi corazón,
y en el suave manantial de tus deseos.

En la obscenidad de mis huesos,
y en el idioma ensangrentado
de tu lengua , que dulcemente en llagas,
erizo  de círculos mi lecho.
Dejándome caer sin miedo,
en el universo de tus ojos,
y en el imperio de tus sueños.

No hay comentarios: