lunes, 7 de febrero de 2011

UN VIRGEN CINCEL DE CORALES(poema)

Llegas a mi , desde la profundidad de tus mares

y me inundas cómplice, con espuma de misterio,

empapas mis labios, mi lengua y mi aliento terco

en una vorágine que explota, de un beso descubierto.



Acaricias mi cuerpo turbulento, y me invades de deseo,

me cubres de algas y vistes mi piel desnuda sobre tu lecho,

en los acordes de tus mágicos y abrasantes silencios,

acunando tus navegantes olas, sobre las arenas de mi pecho.



Mi voz muere de a poco ,desgarrada en tus oídos,

mientras se ahoga sigilosa, en lánguidos gemidos.

una cónica caracola, acaricia el horizonte de mi cuerpo

y TU apenas me escuchas.... y YO ligeramente te veo.



Nos conquista un penetrante canto de sirenas,

azotando sin censura , nuestra plácida figura ,

mientras un ciclónico tomento de poseer, sereno

nos traslada mar adentro,a los enigmas del anhelo.



Desde un océano que nos atrapa inquieto

a un solo cuerpo , de alarmante sosiego.

Desde un suspiro que baila indiscreto,

a una agonía , de susurrante desenfreno.



Y me dominas...

como un valle de corales hambrientos,

como una brisa de penumbra entre dunas,

como una virgen luz, de cresta marina,

en un dilatado y cincelado núcleo salino,

que acaricia mi anchura, desde mi cadenciosa cintura...

hasta el nudo de pliegues, de mi voluntad mas purpura.

No hay comentarios: