viernes, 25 de febrero de 2011

Levedad



Me siento frente a mis ideas y me columpio autista,
mi sangre cárdena, se posa en mi delgada sonrisa
y escondo la mirada ,bajo mis parpados entornados ,
que adormilados mecen como el viento en carne viva
la mística sombra de tu forma,en la que muero reducida.

Quiero cubrirme de ti y de tus navegantes mareas
ceñirme a los acantilados de tus labios y tus sales perpetuas
recorrerte como una corriente incontrolable,de grandeza
y aferrarme como paisaje vertical,a tu abrazo horizontal

Le ofrezco mi desnudez, día tras día a un viejo espejo,
que devuelve un melancólico y colorido retrato de lienzo ,
me regala gritos de verdades,desde el fondo de los sueños,
y me besa en perspectiva, entretejiendo mundos de intrigas.

Entreabro la puerta secreta de mis quiméricas pasiones,
y mi alma entera se descubre,en dulce mansedumbre
no le temo a las vertientes de tu húmedo recuerdo,
pero si a los pliegues de mi carne leve , semitransparente,
y a la mirada muda,que impulsa mi iris ,al abismo de tu vientre.

Mi recuerdo, aun te tiene entrelazado palpitante, estremecido.
puede que me derrumbe al nombrarte en medio de la noche
acomodando la silueta de la luna a un lado de mi almohada,
y tratando de rozar el sueño, tejiendo estrellas en silencio.
Tú ,eres la eternidad viva y arrebatada del infinito,
Yo,irremediable,soy caricia de viento,eco de espumas,
playa inútil, que guarda tus huellas,
o piedra raída. en un mar existente,
que respira a mi lado herrumbrosa soledad

2 comentarios:

1,000lie dijo...

Esta hermoso me impacto mucho.

1,000lie dijo...

Esta hermoso me impacto mucho.