jueves, 16 de diciembre de 2010

UNA LAGRIMA DE TINTA

Quiero ser una daga clavada en tu pecho,
y con mis yemas... rozar tu magnifica figura,
sentir el vibrar de tus manos fuertes,
y que sostengan las mías, ante tanta tortura doliente,
ser como el cristal y sedienta....
bebercon ansias las sales de tu piel,
en su estado mas exacto y perfecto...
sentir el aullido ahogado en tus ojos,
y el gemido en los destellos de tu tez,
entre la distancia y la carencia... que pueda existir
entre Tu... y los diez centímetros que te aparten de Mi.
Que ruede tu esencia como miel , por mis laderas,
que se quiebren las horas, que hasta ahora...
solo habían matado el tiempo.
Quiero que tu rítmico latido....
acompase el arritmico galope de los míos,
Quiero ser el hallazgo...
morir y renacer en tus brazos,
Que mi frío esqueleto solo encuentre calor y luz,
en la huella de tus manos,
Posar mis pies, mis alas, en las pieles de tu playa,
ser la brisa amante que se apodera de Ti,
impalpable y errante...
Caer en tu lecho...
rodeado de versos , hojas , letras y verbos,
Ser Agua tibia, recorriendote , gota a gota,
y entre una asfixiante multitud de efectos....
Soltar un grito inconexo, que evapore el intacto silencio,
irrumpir en tu centro como el viento,
y que sepas, que mi cuerpo, no es un cuerpo,
es un templo, de agobiantes cumbres de deseo,
Mucho mas, que intimas partes,
seré llama en el cielo,
seré resina en tu almohada
sere silencio en tu pecho,
y haré círculos con mi indice ,
sobre cada uno de tus dedos.
Vendare tus ojos... para que puedas verme completa,
te daré néctar de piel...pétalo a pétalo,
y cuando estés entregado,,,, desnudo y erecto...
seré un ciclón, sobre tu cuerpo....
y recién allí sabrás... lo que es tocar el cielo y ser perpetuo,

Pero este.... hoy es solo un verso...
que solo tiñe de tinta mis dedos,
mientras... alguna gota ácida... arrasa una letra,
como si sangrara!!!!... esta se desliza...y .deja una estela,
muy parecida a esa lagrima....
que rueda hasta el fin de la pagina,
donde aun se divisa tu nombre....
que sencillamente, lo ha cubierto todo,
desde cada uno de estos versos,
hasta el beso virgen,que viaja...
desde mi cuerpo, hasta tu cuerpo.

en una deliciosa,y fragil lagrima de tinta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que volcán de emociones y sensaciones mana como lava de tu inspiración exuberante, inquieta, a ratos excitante vorágine escrita sin pausa al servicio y total entrega del ser lejano que tu mente acerca en estos versos deliciosos, sigue, sigue y prosigue tu vuelo sublime nacido de tu esencia siempre sorprendente

Cynthia f. Busca dijo...

HOLA MI QUERIDO ANÓNIMO.... honestamente... me sorprende tu comentario... o no...todos tus elogios... los acepto y agradezco infinitamente... no sabes cuanto....
ha!!!!! te comento que al poema le faltaba una partecita... pequeña ... pero importante....
y le agregue el vídeo que le correspondía.... te lo digo por si te gusta la música de aquí!!
besos anónimos

Anónimo dijo...

después delo que dices me atrevo a decirte que no soy tan anónimo porque a veces me llamo plau o alber, en fin, depués de tu respuesta me ha parecido bien decírtelo con la amistad de siempre

Maria dijo...

Que tremenda poesia,es la clase de poetica que me fascina..'grito inconexo' 'pieles de tu playa'..
Encantada de haberte encontrado.

Un abrazo.