sábado, 6 de noviembre de 2010

15 AÑOS DE SOLEDAD, SIN SOLEDAD

Hoy, es un día,

Ni blanco, ni negro.

Ni si, ni no.

Hoy es un día, gris y nis!!





Hola soledad:

Recuerdo como si fuera ayer,

cuando corrías las palomas por el parque,

Jorge y yo colocábamos migas de pan en tu cabello,

para que picotearan tu cabeza.

O cuando usabas mis zapatos, y modelabas por la casa,

con toda tu boquita pintada, al rojo vivo.

O simplemente, cuando llegaste, a quedarte en mi mundo, para siempre.

Que extraña ironía de esta vida,

o juego macabro del destino,

que haya esclavizado,tu nombre a su camino,

y me dejara a mi, escribiéndote esta carta.

En tus historias…eras, todas las princesas,

fuiste cenicienta, y rompiste, mis mejores zapatos!!.

Fuiste la bella durmiente, y Jorge, tu príncipe azul.

Hasta que algo cambio en vos, y te enfermo la tristeza.

Tus zapatos de cristal se quebraron en pedazos,

tu bella durmiente, se encontró sin sueños,

la bruja malvada te atrapo y te echo a las fauces de la bestia…

y no hubo príncipe, ni duende que pudieran rescatarte,

de tu abandono y tu melancolía.

Los doctores aconsejan, diagnostican y medican,

pero no existió receta para darte vigorexia.

Y en la triste SOLEDAD de tu encierro y de tu espejo,

con tu cuerpo deshecho y mal trecho,

desprendiste tu tristeza y tu inocencia…

como quien se quita un saco,

te quitaste la existencia.

Hoy tu papi, vino a verme…y juntos,

fuimos por primera vez a saludarte,

dejo un vestido de piedritas sobre tu cama,

una corona de fresias blancas para tu frente

y unas hermosas sandalias de azucenas.

Prometió regresar, pero no creo.

Es demasiada SOLEDAD sin SOLEDAD.

Y yo, solo puedo regalarte, amor eterno,,,

y un puñado de palabras. Felices 15 años.. mi amada Soledad.





TE AMA. Y TE AMARA POR SIEMPRE,



TU TIA CYN


No hay comentarios: